Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Qatar 2022

Bélgica está obligada a ganar para no despedirse del Mundial

El equipo de Roberto Martínez llega a la última fecha con la necesidad de sumar los tres puntos ante Croacia para no quedar eliminada. 

Los croatas van por el primer lugar de su grupo.
Los croatas van por el primer lugar de su grupo. (Agencia ATON)

Por Pedro Marin

Diciembre comienza con un partidazo en el Mundial. Esto porque Croacia, líder del Grupo F, recibe a Bélgica, escuadra que está obligada a ganar para no despedirse de Qatar 2022 en esta fase.

El equipo dirigido por Roberto Martínez llega con la necesidad de conseguir la victoria para no quedar eliminado de la cita planetaria y al frente, tendrán a los subcampeones del Mundo, por lo que se espera un encuentro muy disputado.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Los belgas llegan con una interna al rojo vivo con declaraciones cruzadas entre sus propios jugadores y, para enfrentar a los croatas, no podrán contar con su goleador Romelu Lukaku, quien se perdió toda la fase grupal debido a sus problemas en el tendón de la corva.

El cuadro encabezado por Luka Modric, por su parte, viene de golear a Canadá con lo que llegó a los cuatro puntos y quedó como líder de su zona, así que con un empate puede inscribir su nombre en la ronda de los 16 mejores de Qatar 2022.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

¿Cuándo y a qué hora juegan Croacia vs Bélgica por la tercera fecha del Grupo F del Mundial de Qatar 2022?

El partido entre Croacia vs Bélgica por la tercera fecha del Grupo F del Mundial de Qatar 2022 se disputará este jueves 1 de diciembre en el Ahmad bin Ali Stadium a partir de las 12:00 horas.

¿Dónde ver el encuentro entre Croacia vs Bélgica por la tercera fecha del Grupo F del Mundial de Qatar 2022?

El compromiso entre Croacia vs Bélgica por la tercera fecha del Grupo F del Mundial de Qatar 2022 lo podrás ver por DirecTV Sports.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto