Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Qatar 2022

Croacia se reivindica y aplasta a Canadá

Tras este resultado, el equipo canadiense sumó dos derrotas y se quedó sin opciones de avanzar en la máxima cita planetaria. ¡Lee más detalles acá!

Croacia celebrando uno de los goles ante Canadá.
Croacia celebrando uno de los goles ante Canadá.

Por Matías Deppe

Hoy, en el Khalifa International Stadium, Croacia, último finalista del Mundial de Rusia 2018, se reivindicó y ganó 4-1 a Canadá en un dinámico partido ante 50.000 personas. Con este triunfo, el cuadro croata sumó su primera victoria en el certamen, y dejó atrás la decepcionante imagen que mostró en el debut ante Marruecos (0-0).

En el primer tiempo, Alphonso Davies 2’ hizo historia al convertir el primer gol de Canadá en la historia de los mundiales y abrió la apertura del marcador con un certero cabezazo, tras recibir un centro de Tajon Buchanan.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lamentablemente, para Canadá, la alegría no duró mucho y los dirigidos de Zlatko Dalic revirtieron el marcador y sentenciaron el encuentro con anotaciones de Andrej Kramaric 36’, un doblete de Marko Livaja 44’ y 70’, y un gol en los descuentos de Maier Lovro 94’.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Con este resultado y el triunfo de Marruecos, el grupo F quedó liderado por los africanos y Croacia, ambos con cuatro unidades, y con Bélgica ubicada en el tercer puesto con tres puntos, por lo que el partido entre belgas y croatas va a ser determinante para ver quién avanza a los octavos de final. Por otro lado, Canadá, que perdió sus dos cotejos, quedó eliminada del Mundial.

Lo más Visto