Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Qatar 2022

Confirman la baja de Gary Medel y Charles Aránguiz en La Roja

El presidente de la ANFP ratificó una información que tenía encendidas las alarmas en Juan Pinto Durán. Ah, no serán los únicos que Reinaldo Rueda no podrá tener. ¡Acá los detalles!

Milad y las novedades de la Roja

Era una preocupación grande para Reinaldo Rueda. Y se confirmó el gran miedo: Charles Aránguiz y Gary Medel no alcanzarán estar en la convocatoria de la Selección Chilena para afrontar la tercera y cuarta jornada de las Clasificatorias rumbo a Qatar 2022.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.


Así lo ratificó el presidente de la ANFP, Pablo Milad, quien en una actividad conjunta con Prochile, reveló la situación del "Príncipe" y del "Pitbull", quien nuevamente no podrá defender la camiseta del combinado nacional. "Los equipos médicos de la selección estuvieron trabajando con los informes de jugadores que pueden estar o no. Aránguiz y Medel no alcanzan a estar recuperados", afirmó el timonel del ente rector del fútbol nacional.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Pero ellos no serán los únicos: Claudio Baeza tampoco estará a disposición. El volante central del Necaxa dio positivo por coronavirus y los tiempos para que esté ante Perú y Venezuela no calzan. Otra alternativa menos para el caleño en la zona media, quien en las dos fechas iniciales no pudo alinear a Erick Pulgar a raíz de la misma razón.

Lo más Visto