Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Qatar 2022

Con un "chileno" en la lista: los convocados de Suiza para el Mundial

El técnico de los helvéticos entregó la nómina de 26 jugadores para Qatar 2022 donde destaca el lateral izquierdo. 

El "chileno" disputará su tercer Mundial.
El "chileno" disputará su tercer Mundial.

Por Pedro Marin

Cada vez falta menos para el inicio del Mundial de Qatar 2022 y las distintas selecciones ya están entregando la lista de convocados para la cita planetaria. Este miércoles fue el turno de Suiza, que contará con un "chileno" en sus filas, ya que el lateral izquierdo Ricardo Rodríguez fue convocado por el técnico Murat Yakin.

El jugador de madre chilena y padre español disputará su tercer Mundial con los helvéticos, ya que estuvo presente en Brasil 2014 y Rusia 2018 y donde jugó sus cuatro partidos, ya que quedaron eliminados en los octavos de final en ambas ediciones.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Para la cita en Qatar 2022, el entrenador de los suizos convocó a sus grandes figuras: el volante de Arsenal Granit Xhaka, el delantero de Chicago Fire Xherdan Shaqiri y el arquero del Borussia Monchengladbach Yann Sommer.

Cabe recordar que Suiza es parte del grupo G donde su estreno será ante Camerún el 24 de noviembre, luego enfrentará a Brasil (28) y cerrará la fase grupal contra Serbia el 2 de diciembre.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto