Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Qatar 2022

Con Pulisic a la cabeza: La nómina de Estados Unidos para el Mundial

Con varias estrellas, la selección de Norteamérica viajará a Qatar con 26 jugadores. ¡Entérate de más acá!

El técnico ya tiene a los 26 convocados para Qatar 2022.
El técnico ya tiene a los 26 convocados para Qatar 2022. (Estados Unidos)

Por Pedro Marin

El entrenador de la selección de Estados Unidos, Gregg Berhalter, dio a conocer la lista de los 26 jugadores convocados que dirán presente en el Mundial de Qatar 2022 donde serán parte del grupo B y enfrentarán a Gales, Inglaterra e Irán.

La lista es encabezada por el delantero del Chelsea Christian Pulisic, el volante de la Juventus Weston McKennie, el mediocampista Yunus Musah y el defensa Sergiño Dest, quienes serán los encargados de comandar a los estadounidenses en la Copa del Mundo.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

"Estamos entusiasmados de llevar a este grupo a competir en la Copa del Mundo. Las decisiones finales sobre la lista siempre son difíciles y apreciamos las contribuciones de todos los que nos ayudaron a llegar a este punto", apuntó Berhalter tras entregar la nómina.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

"Creemos que tenemos un grupo talentoso, un fuerte espíritu de equipo y uno que está listo para competir. Estamos extremadamente orgullosos y honrados de representar a los Estados Unidos", concluyó el técnico de la selección de Norteamérica.

El estreno será ante Gales el 21 de noviembre, luego enfrentarán a Inglaterra el viernes 25 y finalizarán su participación en la fase grupal ante Irán el martes 29 donde el objetivo es avanzar a los octavos de final.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto