Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Qatar 2022

¿Cómo le ha ido a la Generación dorada ante Ecuador?

El equipo nacional recibe al "Tri" en San Carlos de Apoquindo y así ha sido el rendimiento de los grandes referentes de la Selección ante este combinado.

Paraguay vs Chile, Clasificatoriasl mundial Catar 2022
Paraguay vs Chile, Clasificatoriasl mundial Catar 2022 - ALEJANDRA GOMEZ/PHOTOSPORT (ALEJANDRA GOMEZ/PHOTOSPORT, PHOTOSPORT CHILE)

Chile choca ante Ecuador este martes en San Carlos de Apoquindo. La selección chilena encara un duelo vital en sus aspiraciones por llegar al Mundial de Qatar 2022 y saldrá a buscar unos tres puntos que los dejen en plena carrera para clasificar.

Martín Lasarte tiene un equipo en su cabeza y sería para repetir la fórmula conseguida frente a Paraguay. Obviamente, con varios miembros de la Generación dorada como estelares, quienes saben de vencer al "Tri" en suelo nacional.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

De hecho, se mantienen invictos. El primer antecedente data del camino a Sudáfrica 2010. Y fue un 1-0 a favor de la Roja con un tanto de Humberto Suazo, en la última fecha de esa clasificatoria, que le valió ser el máximo artillero.

Cuatro años más tarde, rumbo a Brasil 2014, el elenco nacional se hizo con otra victoria (2-1) gracias a las conquistas de Alexis Sánchez y Gary Medel. En la ruta a Rusia 2018 fue el mismo resultado, pero agónico.

Los goles de Eduardo Vargas y el tocopillano llenaron de ilusión a un equipo que llegó con chances de clasificar, pero debió definirlo todo en Brasil. El resto es historia. ¿Podrán extender esta buena racha durante esta jornada en Las Condes?

Lo más Visto