Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Qatar 2022

¿Cómo ha respondido la Roja a la altitud?

El equipo de Martín Lasarte llegó a Calama para aclimatarse a las condiciones climáticas que le deparan en La Paz, Bolivia.

La selección chilena sigue en Calama para preparar el choque ante Bolivia, pactado para este martes, que asoma como clave para las chances que tiene el equipo de Martín Lasarte de llegar al Mundial de Qatar 2022.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

El estratega montevideano destinó una extensa preparación en el norte del país para disputar el duelo ante Argentina y posteriormente viajar a La Paz para el segundo apronte de la fecha doble.

Sin embargo, el Hernando Siles está situado a 3.581 metros de altitud, algo que será un factor determinante en el encuentro. ¿Cómo ha respondido la Roja a estas condiciones climáticas? Esto explicó "Machete".

“Están las sensaciones personales de cada deportista. Algunos hablaron de un pequeño ahogo, todos comentaron la velocidad del balón y esos aspectos los tenemos presentes en los entrenamientos”, detalló.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

“El resultado es el que te marca. Pero tengo la sensación que hemos ido levantando en los últimos entrenamientos, ha ido saliendo mejor", agregó en conferencia de prensa de este domingo.

Lo más Visto