Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Qatar 2022

Claudio Bravo regresa por los puntos a la Roja

El arquero nacional vuelve a estar disponible después de la fatídica eliminación de Chile en el camino rumbo a Rusia 2018.

Ahora sí, Claudio Bravo volverá a defender a la Roja por los puntos.
Ahora sí, Claudio Bravo volverá a defender a la Roja por los puntos.

Claudio Bravo al fin retorna a la nómina de la selección chilena para dos duelos por los puntos, tras su bullado distanciamiento tras la eliminación de la Roja en el camino rumbo al Mundial de Rusia 2018.

Tras el impasse con Arturo Vidal, Bravo no defendió a Chile entre 2018 y mediados de 2019. Se perdió la Copa América disputada en Brasil ese año, pero retornó en septiembre para los amistosos ante Argentina y Honduras, disputados en Norteamérica.

Luego, volvió a reunirse con Vidal y el resto de los jugadores históricos para los choques ante Colombia y Guinea que se jugaron en octubre de 2019 en España.

La pandemia del Covid-19 hizo que los duelos de selección se detuvieran en todo el mundo, y cuando llegaba el estreno rumbo a Qatar 2022, Bravo se lesionó en el Real Betis español, problema del cual se recuperó al 100 por ciento y ha vuelto a rendir en gran forma.

Ahora, Bravo toma la responsabilidad nuevamente de ser el número 1 del arco nacional, de cara a los complicados enfrentamientos ante Perú (13 de noviembre, Santiago) y Venezuela (17, en Caracas). Ambos duelos y todas las Clasificatorias las puedes ver a través de CDF HD, CDF Premium y Estadio CDF.

Lo más Visto