Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Qatar 2022

Claudio Bravo: La rebeldía, lucha y vigencia de la Roja

El capitán de la Selección destacó el nivel del equipo, que acumula tres triunfos seguidos. 

La selección chilena consiguió un valioso triunfo en el Estadio Defensores del Chaco, donde derrotó 1-0 a Paraguay para abrochar su tercer triunfo seguido en las Clasificatorias a Qatar 2022.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

"Tuvimos el dominio del balón, Paraguay nunca nos salió a presionar en el primer tiempo. Nos vamos con una satisfacción tremenda por sacar un gran resultado en un estadio muy difícil", comenzó declarando Claudio Bravo.

"Ahora es cuando más debemos apretar, necesitamos de todo el mundo, no sólo de la gente joven, de todos... Somos una Selección plenamente vigente, que viene intentando hacer las cosas lo mejor posible, dejando bien puesto el nombre de nuestro país. En estos partidos lo hemos demostrado, tal vez antes nos faltó creer más en nosotros, lo que venimos haciendo desde hace mucho tiempo", agregó el capitán.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

"En Santiago podríamos haber quedado fuera, hoy lo mismo si obteníamos un resultado negativo, por eso hicimos el partido que hicimos, presionamos a Paraguay, un equipo difícil. Este es el trabajo que estamos haciendo con el cuerpo técnico, es la sensación de creer, no vamos a bajar los brazos", destacó el histórico arquero.

Lo más Visto