Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Qatar 2022

Gabriel Castellón dejó ver su tristeza, pero envió aliento para la Roja

El portero de Huachipato, quien fue considerado en ocho oportunidades como uno de los goleros de la selección, también tuvo emotivas palabras tras la eliminación. ¡Acá sus dichos!

Gabriel Castellón tuvo participación activa en este proceso: fue tercer arquero en varias ocasiones.
Gabriel Castellón tuvo participación activa en este proceso: fue tercer arquero en varias ocasiones. - JONNATHAN OYARZUN/PHOTOSPORT (JONNATHAN OYARZUN/PHOTOSPORT, PHOTOSPORT CHILE)

Gabriel Castellón fue parte del plantel de la Roja en estas Clasificatorias rumbo al Mundial de Qatar 2022. El portero de Huachipato estuvo citado en ocho ocasiones de este ciclo eliminatorio, que terminó con Chile fuera de la próxima Copa del Mundo y con muchas muestras de frustración, pena e impotencia en el césped del estadio San Carlos de Apoquindo.


¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

Y luego de materializada la derrota ante Uruguay, el arquero de los acereros usó su cuenta de Instagram para dejar un mensaje de aliento.

, manifestó el golero de 28 años.

"Sé que se entregó todo hasta el último minuto. ¡Vamos que vendrán las oportunidades y hay que empezar todo de cero!", añadió el guardavalla surgido de las divisiones inferiores de Santiago Wanderers.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Por el momento, "Gabo" está concentrado en el cuadro de la usina, que afina detalles para el siguiente desafío en el Campeonato Nacional 2022: este 3 de abril, la escuadra de Mario Salas recibirá a Cobresal para dejar atrás la racha de tres derrotas consecutivas que encadenó desde que venció a Colo Colo en Talcahuano.

Lo más Visto