Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Qatar 2022

Carlos Palacios quiere sacarse su "espina clavada"

El delantero de Unión Española agradeció su llamado al microciclo y recordó el por qué no logró sumarse de cara al choque con Colombia.

El joven de 20 años estará en el próximo microciclo de la Roja, pensando en las Clasificatorias.
El joven de 20 años estará en el próximo microciclo de la Roja, pensando en las Clasificatorias.

Carlos Palacios, delantero de 20 años de Unión Española, quiere aprovechar su llamado al microciclo de la selección chilena para comenzar a sacar la "espina clavada" por no lograr sumarse antes a la Roja debido a un tema administrativo.

El atacante hispano conversó con el diario La Cuarta y expresó que "me parece bonito (su nominación). Este microciclo lo voy a tomar de la mejor manera, trataré de comprender todas las cosas que se digan y aprender de los jugadores que van. Algunos son grandes, con campeonatos internacionales y recorrido, es bueno aprender de las personas que uno tiene al lado".

Recordando el episodio que lo dejó fuera del choque ante Colombia, donde no pudo sumarse debido a que no tenía pasaporte, manifestó que "me quedé con la espina clavada de no ir antes, cualquier jugador muere por vestir la Roja. El trámite (del pasaporte) ya está hecho".

"Hubiese sido hermoso participar de una Clasificatoria, conocer a mi ídolo Arturo Vidal, estar al lado de él, pero me lo tomo con tranquilidad, soy joven y hay mucho por aprender", sentenció.

Los trabajos a cargo de Reinaldo Rueda arrancan este jueves y se extenderán hasta el sábado en Juan Pinto Durán.

Lo más Visto