Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Qatar 2022

Venezuela se cambia de sede para recibir a Chile

Así lo anunció la Federación Venezolana de Fútbol este viernes.

En la última visita a Venezuela, la Roja se trajo los tres puntos gracias a las buenas actuaciones de Mauricio Pinilla y Arturo Vidal.
En la última visita a Venezuela, la Roja se trajo los tres puntos gracias a las buenas actuaciones de Mauricio Pinilla y Arturo Vidal.

El camino al Mundial de Qatar 2022 continuará en noviembre, por lo que Venezuela anunció este viernes que el choque ante la Roja se disputará en Caracas, por la cuarta jornada.

Laureano González, presidente del Comité Regularizador de la Federación Venezolana de Fútbol (FVF), manifestó que "inicialmente, el partido se efectuaría en Mérida, pero las razones de su mudanza a Caracas tienen que ver con los temas logísticos de la televisión, facilidades para hacer y obtener rápido los resultados de las pruebas PCR, además de la movilización del cuerpo técnico y los jugadores".

Fue en Mérida donde el cuadro "vinotinto" hizo su estreno como dueño de casa en las Clasificatorias, con una derrota por 1-0 ante Paraguay por la segunda fecha.

Recuerda que puedes ver todo el camino rumbo a la próxima Copa del Mundo a través de CDF HD y Estadio CDF.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto