Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Qatar 2022

Camerún da otra sorpresa y rompió el invicto de Brasil

La "Scratch" sufrió, pero pasó como líder del Grupo G a los octavos de final del Mundial de Qatar 2022 solo por un pequeño detalle. ¡Entérate de más acá!

Camerun vs Brasil, mundial de Catar 2022
Camerun vs Brasil, mundial de Catar 2022 - MEXSPORT/PHOTOSPORT (MEXSPORT/PHOTOSPORT, PHOTOSPORT CHILE)

Por Juan Pablo Rozas

Camerún necesitaba un milagro para avanzar de ronda en la Copa del Mundo, el país africano debía derrotar a Brasil con una diferencia de dos goles y esperar que Serbia y Suiza empaten. Un panorama complejo ante una "Scractch" relajada y con la clasificación a los octavos de final en el bolsillo, es más, jugaron con un equipo alternativo, pero con muchas figuras en su once inicial.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

En los primeros 45 minutos, ninguna selección se hizo daño. La "Canarinha" no defraudó y se las ingenió para causar peligro en la portería de Devis Epassy. Aunque la jugada de gol que más clara en el Lusail Stadium fue a favor de los "Leones Indomables" sobre el cierre de la primera mitad con un cabezazo de Bryan Mbeumo que fue contenido por Ederson.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

En la segunda mitad, Tite aprovechó la nutrida banca que tienen y decidió enviar al terreno de juego a Marquinhos, Éverton Ribeiro, Bruno Guimaraes, Pedro y Rapinha. Sin embargo, sobre el cierre del compromiso, Vincent Aboubakar sorprendió y marcó el gol de la victoria a los 90+2', pero se fue expulsado luego que celebrara quitándose la camiseta.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

De esta manera, Brasil pasó como primero de grupo solo por diferencia de gol y se va a medir en la ronda de los 16 mejores Corea del Sur, ya que logró la clasificación en los descuentos tras derrotar a Portugal y dejar en el camino a Uruguay. Camerún por su parte, se despide de la Copa del Mundo y finalizó en el tercer puesto con dos puntos.

Lo más Visto