Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Qatar 2022

Ecuador no puede vencer a Irak y Byron Castillo salió lesionado

En el último partido preparatorio para la Copa del Mundo, los dirigidos por Gustavo Alfaro igualaron ante la selección asiática y el futbolista del León de México tuvo que abandonar el encuentro tras una fuerte infracción recibida. ¡Lee más acá!

Por Richard González H.

No fueron buenas noticias para Ecuador: igualó 0-0 ante Irak en su último partido preparatorio al Mundial de Qatar 2022 y uno de los jugadores más mencionados en el mundo por la decisión del TAS, Byron Castillo, salió lesionado en la primera parte tras sufrir una fuerte falta y enciende las alarmas en el país sudamericano.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

El elenco dirigido por Gustavo Alfaro vio como su once estelar llegaba al área rival pero sin mayor peligro. Alguna pelota parada era la solución pero el meta iraquí se transformaría en figura en el Estadio Cívitas Metropolitano, de la ciudad de Madrid.

En el minuto 37', Gashem cometió una fuertísima falta por detrás e impactó la extremidad del pie izquierdo de Byron Castillo, quien tuvo que salir asistido y reemplazado por Robert Arboleda.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

En el inicio de la segunda parte hubieron cuatro modificaciones en "La Tri", acompañado de otra a los 63 minutos y un actor secundario en el primer tiempo, pudo ser el protagonista en el final: Gonzalo Plata.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

El atacante de Real Valladolid tuvo una inmejorable oportunidad desde los doce pasos en el epilogo del compromiso, pero Hassan, meta iraquí adivinó el movimiento del delantero ex Independiente del Valle y dejó sin goles el marcador.

Cabe destacar que el seleccionado ecuatoriano inaugurará la Copa del Mundo ante el anfitrión el domingo 20 a las 13:00 horas en el Estadio Al Bayt, en Al Khor, para posterior enfrentar a Países Bajos el viernes 25 y ante Senegal el 29.

Lo más Visto