Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Qatar 2022

Bruno Fernandes tras arbitraje: “No sé si le van a dar la copa a Argentina”

Portugal se despidió sorpresivamente ante Marruecos y los africanos dejaron a Cristiano Ronaldo sin Mundial. ¡Lee más detalles acá!

Bruno en el partido que su selección perdió ante Marruecos.
Bruno en el partido que su selección perdió ante Marruecos.

Por Matías Deppe

El mediocampista luso, Bruno Fernandes, se sumó a su compañero Pepe, y emitió fuertes críticas al arbitraje del argentino Facundo Tello, luego de que su equipo perdiera 1-0 frente a Marruecos en el duelo por cuartos de final del Mundial de Qatar 2022.

En la zona mixta, el futbolista de Manchester United aprovechó y apuntó contra la designación de Tello: “No sé si le van a dar la copa a Argentina. Me da igual, voy a decir lo que pienso y que se jodan”, señaló mientras era interrumpido por el jefe de prensa de Portugal.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Además, el volante agregó: “Es muy extraño que en nuestro partido haya un árbitro de una selección que sigue en la Copa y que no haya uno portugués, porque si tienen nivel para la Champions también lo tienen para estar aquí”, declaró, visiblemente molesto.

Asimismo, el seleccionado luso se refirió a un posible penal que deberían haber sancionado y añadió: “Claramente han inclinado el campo contra nosotros porque en el primer tiempo me han hecho un penalti claro”, finalizó.

Cabe destacar que Pepe, ex jugador de Real Madrid, también tuvo fuertes críticas hacía el cometido del trasandino: “Es increíble que un arbitro argentino nos dirigiera hoy después de lo que sucedió ayer, con Messi quejándose. Después de lo que vi hoy, le pueden dar ya el título a Argentina”, declaró el defensor central muy enfadado.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto