Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Qatar 2022

Bravo no es el único: otra baja en la Generación Dorada

Martín Lasarte mencionó en su última conferencia que tanto el delantero como Erick Pulgar llegaban con molestias. ¡Lee más acá!

Bravo no es el único: otra baja de la Generación Dorada en Chile.
Bravo no es el único: otra baja de la Generación Dorada en Chile. - FRANCISCO LONGA/AGENCIAUNO (Agenciauno, AgenciaUno)

En el último partido ante Brasil en el Maracaná, Chile perdió por cartulinas amarillas al capitán Claudio Bravo y al defensor Paulo Díaz. Para el técnico Martín Lasarte, tanto el portero como el futbolista de River Plate son piezas fundamentales, las que serán reemplazadas por Brayan Cortés y Benjamín Kuscevic, quien le ganó la pulseada a Enzo Roco en el último entrenamiento previo al partido con Uruguay.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

Finalmente "Machete" decidió formar con Cortés; Isla, Medel, Kuscevic, Suazo; Pulgar, Aránguiz, Vidal; Montecinos, Brereton y Sánchez. En la banca el seleccionador uruguayo contará con 12 alternativas, en las que no aparece Eduardo Vargas. El delantero del Atlético Mineiro tenía molestias luego del duelo en Río de Janeiro y el estratega lo había confirmado en su última conferencia.

El ex delantero del Napoli no se pudo recuperar y finalmente cedió la "11" a Ronnie Fernández. El atacante azul ya actuó ante el "Scratch" y es junto a Iván Morales, Víctor Dávila y Jean Meneses, como las alternativas en ataque para enfrentar a los dirigidos de Diego Alonso.

Por su parte "Varguitas", se unió a Guillermo Maripán, Paulo Díaz, Claudio Bravo y Esteban Pavez, como los jugadores de este llamado que quedaron fuera del último duelo del camino a Qatar.

Lo más Visto