Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Qatar 2022

Bravo lidera el primer día de la Roja

El arquero se puso a disposición de Reinaldo Rueda.

Bravo fue uno de los primeros en sumarse a la convocatoria de Reinaldo Rueda.
Bravo fue uno de los primeros en sumarse a la convocatoria de Reinaldo Rueda.

La Selección Nacional comenzó a tomar forma este lunes, en el inicio de la preparación de los duelos ante Perú y Venezuela, por la segunda fecha doble de las Clasificatorias rumbo al Mundial de Qatar 2022.

En el primer día de esta nueva convocatoria, 11 futbolistas ya se pusieron a disposición del cuerpo técnico encabezado por Reinaldo Rueda, entre ellos Claudio Bravo, quien fue uno de los primeros en arribar al país.

El meta del Betis comandará al plantel en el primer entrenamiento del equipo, agendado para la tarde de este lunes, en el que participarán además del meta, los nominados del medio local (Omar Carabalí, Brayan Cortés, Yonathan Andía, Jean Beausejour, Rodrigo Echeverría, Pablo Parra, y Andrés Vilches), además de Francisco Sierralta, Claudio Baeza y Sebastián Vegas, quienes también ya arribaron a Chile.

Se espera para este lunes en la tarde, el aterrizaje de otro grupo de jugadores, entre ellos Mauricios Isla y César Pinares, que deben llegar desde Brasil, así como también el de Alexis Sánchez, quien llegará desde Italia, aunque sin Arturo Vidal, a quien esperan el martes en la "Roja".

El cuadro nacional buscará su primera victoria del proceso, después de sumar un punto en los primeros dos encuentros (derrota ante Uruguay y empate contra Colombia). Se medirá a su símil peruano este viernes 13 de noviembre (20.00 horas), y ante los venezolanos, el próximo martes 17 (18.00). Los dos compromisos, así como todos los de las Clasificatorias, estarán en la pantalla de CDF.

Lo más Visto