Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Qatar 2022

Brasil enciende todas las alarmas por la lesión de Neymar

La selección de Brasil demostró que es una de las grandes favoritas del Mundial de Qatar 2022 con una sólida victoria por 2-0 sobre Serbia, pero no todo fue fiesta pues Neymar prende las alarmas por lesión.

Neymar se fue lesionado tras una dura entrada.
Neymar se fue lesionado tras una dura entrada.

Por Juan Miguel Bastidas

La selección de Brasil cerró la primera jornada de la fase de grupos del Mundial de Qatar 2022 con una tremenda victoria por 2-0 sobre Serbia, que si bien fue trabajada ante un rival que se supo plantar hasta gran parte de la segunda mitad, Richarlison hizo que el muro cayera y con un doblete fue la gran figura del compromiso.

Pero no todo fueron buenas noticias para los pentacampeones pues, nuevamente, Neymar prende alarmas en medio de una Copa del Mundo. Cerca del final del encuentro recibió una dura entrada en la que se dobló su tobillo derecho y rápidamente fue sacado del terreno de juego, en el minuto 80' por Antony, encendiéndose las alarmas prácticamente de inmediato.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Los gestos posteriores hicieron que la preocupación creciera pues el delantero del PSG se tapó la cara y comenzó a llorar y, además, le aplicaron hielo de inmediato. Luego se pudo notar la inflamación que tenía en la zona.

Luego del compromiso, el médico de la selección de Brasil, Rodrigo Lasmar, confirmó que Neymar fue diagnosticado con un esguince y que las próximas 24 horas serán vitales para conocer su futuro en la competición. El próximo partido de los pentacampeones será el lunes 28 de noviembre, cuando enfrentarán a Suiza.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto