Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Qatar 2022

Brasil en la mira: los siete de La Roja que deben cuidarse de Eber Aquino

4:La Selección Chilena recibirá a Bolivia y los siguientes jugadores no pueden ser amonestados por el juez paraguayo si es que quieren estar para ser locales ante el "Scratch". ¡Acá la lista!

Los siete apercibidos de La Roja al detalle en Pelota Parada

Por D. Arrieta

Quedan muy pocas horas. Se afinan los últimos detalles en la concentración de La Roja, que la noche de este 8 de junio, recibirá a la Selección de Bolivia en el estadio San Carlos de Apoquindo. El duelo ante la verde será dirigido por el árbitro paraguayo Eber Aquino, quien pitó en la polémica derrota que sufrió la Selección Chilena ante Uruguay en el Estadio Centenario.

Aquel 8 de octubre de 2020, el juez guaraní dirigió por última vez en las Clasificatorias al Mundial de Qatar 2022. Un gol de Maximiliano Gómez le dio los tres puntos a la Celeste, pero quedó en la retina el cotejo por una mano de Sebastián Coates que el calvo réferi no sancionó, decisión que rectificó tras revisar las imágenes en el VAR.

De ese mismo árbitro tendrán que cuidarse siete de los convocados por Martín Lasarte, quienes están a una tarjeta amarilla de quedar suspendidos para el juego siguiente. Cuatro de ellos serán titulares ante los altiplánicos: Guillermo Maripán, Mauricio Isla, Charles Aránguiz y Eduardo Vargas. ¿Y los otros? Arturo Vidal, Claudio Baeza y Jean Beausejour, quienes en caso de ser amonestados no estarán habilitados para jugar ante Brasil como local.

Lo más Visto