Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Qatar 2022

Bolivia completa su lista con un veteranísimo y dos más

La verde hizo oficial la convocatoria de tres futbolistas: uno de ellos no tiene club. ¡Acá los detalles!

Daniel Vaca cuando enfrentó a la Unión Española con The Strongest en la Copa Libertadores 2017.
Daniel Vaca cuando enfrentó a la Unión Española con The Strongest en la Copa Libertadores 2017. - JAVIER TORRES (JAVIER TORRES/PHOTOSPORT, PHOTOSPORT CHILE)

La selección de Bolivia afina detalles para tres partidos que tendrá próximamente: un amistoso frente a Trinidad y Tobago en primera instancia. Después de eso, visitará a Venezuela en las Clasificatorias rumbo al Mundial de Qatar 2022 el 28 de enero, siete días después de jugar contra los centroamericanos.

Disfruta de la Supercopa EN VIVO estés donde estés en Estadio TNT Sports. ¡Suscríbete ahora!

Y el 1 de febrero, la verde recibirá a La Roja en La Paz. Precisamente para esas citas, César Farías ha tenido que superar diversos problemas, como un brote de Covid-19 que los tiene en máxima alerta.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

A raíz de eso, el entrenador venezolano completó la nómina con tres futbolistas. Uno de ellos no tiene club y es un veterano del combinado altiplánico: las referencias son para Daniel Vaca, quien tiene 43 años y busca equipo luego de quedar libre del The Strongest.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Los otros dos jugadores provienen del Jorge Wilstermann: el atacante de 22 años César Menacho y el mediocampista de 26 años Carlos Añez, quienes se sumaron a Juan Alexis Ribera del Oriente Petrolero, quien fue citado el 14 de enero.

Lo más Visto