Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Qatar 2022

Ben Brereton será titular: así formará Chile para el todo o nada ante Uruguay

El atacante de 22 años finalmente podrá jugar ante los charrúas en el desafío trascendental de la última fecha del camino al Mundial. ¡Acá la oncena de la Roja!

Ben Brereton suma cuatro goles en 11 partidos disputados con la selección chilena.
Ben Brereton suma cuatro goles en 11 partidos disputados con la selección chilena. (PHOTOSPORT CHILE)

Chile debe afrontar un duelo trascendental, una especie de todo o nada: desde las 20:30 horas de este martes 29 de marzo, la Roja recibirá a Uruguay con las esperanzas intactas de amarrar un lugar en el repechaje rumbo al Mundial de Qatar 2022, aunque depende de una serie de resultados para concretar eso.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

Martín Lasarte tuvo varios inconvenientes para confeccionar la formación, aunque para el cotejo ante la Celeste el panorama se aclaró un poco, pues Erick Pulgar terminó su cuarentena por el Covid-19 y está a disposición de "Machete".

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Y este lunes 28, Ben Brereton pudo entrenar con el equipo titular, algo que parecía improbable la semana pasada. Por supuesto que las bajas obligadas del combinado nacional también tienen sus reemplazantes: Brayan Cortés custodiará la valla en lugar del suspendido Claudio Bravo, mientras que Joaquín Montecinos entrará por Paulo Díaz, aunque eso significará un cambio en el esquema táctico.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Así las cosas, Chile alineará con Brayan Cortés en el arco; Mauricio Isla, Gary Medel, Benjamín Kuscevic y Gabriel Suazo en la zaga; Erick Pulgar, Charles Aránguiz y Arturo Vidal en el mediocampo; Alexis Sánchez, Joaquín Montecinos y Ben Brereton en el tridente de ataque.

Lo más Visto