Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Qatar 2022

Bélgica quiere imponer su jerarquía ante Marruecos en el Mundial

Los pupilos de Roberto Martínez con un triunfo ante los marroquí tendrán asegurada su clasificación a los octavos de final. 

Los belgas quieren sellar su clasificación a octavos.
Los belgas quieren sellar su clasificación a octavos. (Agencia ATON)

Por Pedro Marin

Bélgica quiere dar un nuevo paso en el Mundial de Qatar 2022 y buscará sellar su paso a los octavos de final de la cita planetaria. Para eso, debe superar a Marruecos en el partido que se disputará este domingo 27 de noviembre por la segunda fecha.

El técnico Roberto Martínez quiere extender su buena racha donde suma siete triunfos y una derrota en mundiales e intentará instalar a los belgas en la ronda de los 18 mejores del Mundial a falta de una fecha.

El encuentro no será fácil para Bélgica, puesto que tendrá al frente al complicado elenco de Marruecos, quienes vienen de conseguir un empate ante los subcampeones del mundo, Croacia, y ahora van por el triunfo ante los europeos.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

¿Cuándo y a qué hora juegan Bélgica vs Marruecos por la segunda fecha del Grupo F del Mundial de Qatar 2022?

El partido entre Bélgica vs Marruecos por la segunda fecha del Grupo F del Mundial de Qatar 2022 se disputará este domingo 27 de noviembre en el Estadio Al Thumama a partir de las 10:00 horas.

¿Dónde ver el partido entre Bélgica vs Marruecos por la segunda fecha del Grupo F de Qatar 2022?

El compromiso entre Bélgica vs Marruecos por la segunda fecha del Grupo F del Mundial de Qatar se podrá ver por DirecTV Sports.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto