Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Qatar 2022

Australia va por el batacazo en el Mundial ante Dinamarca

Los oceánicos con un triunfo inscribirán su nombre en la ronda de los 16 mejores y dejarán eliminados a los daneses. 

Los daneses van por el todo o nada ante los oceánicos.
Los daneses van por el todo o nada ante los oceánicos. (Agencia ATON)

Por Pedro Marin

El todo o nada. Eso es lo que se juegan Australia y Dinamarca en el cierre del Grupo D donde el ganador logrará la clasificación a los octavos de final del Mundial de Qatar 2022.

Son los australianos quienes llegan con la primera opción de avanzar de ronda, ya que están en el segundo lugar con tres puntos y una victoria le daría el boleto para inscribirse entre los 16 mejores de la Copa del Mundo.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Los daneses por su parte, tienen que ganar sí o sí para no convertirse en una de las decepciones de la cita planetaria y quedar eliminados en la fase de grupos donde suman apenas una unidad tras el empate que consiguieron ante Túnez.

Sin dudas, uno de los encuentros más llamativos de la jornada y de la tercera fecha de la cita planetaria donde el ganador seguirá soñando con el título, mientras que el perdedor, se despedirá del Mundial.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

¿Cuándo y a qué hora juegan Australia vs Dinamarca por la tercera fecha del Grupo D del Mundial de Qatar 2022?

El partido entre Australia vs Dinamarca por la tercera fecha del Grupo D del Mundial de Qatar 2022 se disputará este miércoles 30 de noviembre en el Al Janoub Stadium a partir de las 12:00 horas.

¿Dónde ver el encuentro entre Australia vs Dinamarca por la tercera fecha del Grupo D del Mundial de Qatar 2022?

El compromiso entre Australia vs Dinamarca por la tercera fecha del Grupo D del Mundial de Qatar 2022 lo podrás ver por DirecTV Sports.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto