Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Qatar 2022

Audios: Así deliberó el VAR la polémica de la noche ante Brasil

Tras algunos minutos, el equipo comandado por Víctor Hugo Carrillo desde la video asistencia referil consideró que el chileno "se dejó caer antes" del contacto con Casemiro.

Vidal protagonizó la jugada más polémica del partido, cuando cayó en el área brasileña tras recibir el contacto de Casemiro.
Vidal protagonizó la jugada más polémica del partido, cuando cayó en el área brasileña tras recibir el contacto de Casemiro.

La Conmebol liberó este viernes los audios del VAR del duelo entre Chile y Brasil, donde destaca el penal que reclamó la Roja cuando Arturo Vidal cayó tras un contacto con Casemiro, cerca del final del encuentro.

"Se deja caer", fue lo primero que dijo el juez Diego Haro en la cancha del Estadio Monumental, para iniciar el análisis de la jugada por parte de sus compañeros del VAR.

El equipo que comandó Víctor Hugo Carrillo en la video asistencia referil bregó bastante para encontrar buenos ángulos de la jugada, porque se veía en diversas tomas que Vidal ya estaba en el piso cuando las observaban.

Después de unos instantes, lograron encontrar una toma donde, al ver el momento en que Casemiro entra en contacto con el volante nacional, apoyan el criterio de Haro al considerar que el jugador del Inter de Milán "se dejó caer antes".

Revisa las imágenes a continuación.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Disfruta lo mejor del fútbol chileno, Clasificatorias y más, en vivo en Estadio TNT Sports. Subscríbete ahora y míralo estés donde estés: https://cl.estadio.com/landing?utm_source=Sitio_Editorial&utm_medium=TNT_Sports&utm_campaign=Articulo&utm_content=Qualifiers2021

Lo más Visto