Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Qatar 2022

¿Argentina sin Messi contra Chile?

Con la clasificación a Qatar en el bolsillo, los albicelestes analizan la posibilidad de que el delantero tome descanso en una de las dos últimas jornadas doble de clasificatorias. ¡Acá más detalles! 

Argentina consiguió el boleto a Qatar luego de la igualdad ante Brasil en San Juan y gracias a que Chile, Uruguay y Colombia no ganaron sus respectivos partidos en la última jornada. Es por ello que a cuatro fechas del final, piensan darle descanso a su máxima figura y goleador histórico.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

El calendario en 2022 de los dirigidos por Lionel Scaloni tiene apuntado visitar nuestro país el 27 de enero y recibir a Colombia el 1 de febrero, mientras que en marzo están planificados los últimos dos encuentros: local ante Venezuela el 24 y cerrar cinco días despúes con Ecuador en Quito. Por ahora en Buenos Aires, admiten que la pulga se perderá al menos una de esas dos jornadas.

En Francia siguen pendientes de cualquier decisión del cuerpo técnico albiceleste y del propio futbolista, que desde su llegada a París ha disputado ocho partidos -misma cantidad con su selección-, contabiliza 596 minutos y suma tres goles con la camiseta parisina desde aquel 10 de agosto, cuando firmó por el PSG.

Para este sábado está agendado el partido ante Nantes en el Parque de los Príncipes y Mauricio Pochettino deberá decidir si incluir a la pulga, o esperarlo hasta el próximo miércoles cuando se trasladen hasta Manchester para enfrentar al equipo "citizen" de Pep Guardiola, en la fecha 5 del grupo A de la Champions League.

Lo más Visto