Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Qatar 2022

Argentina llega a su país e inicia la fiesta de los campeones

La selección de Argentina ya está en su país luego de la obtención del Mundial de Qatar 2022 y desató la locura al aterrizar en el Aeropuerto de Ezeiza.

La selección de Argentina ya se encuentra en su país.
La selección de Argentina ya se encuentra en su país. (@Argentina)

Por Juan Miguel Bastidas

La selección de Argentina sigue de festejo, cuando están por cumplirse las 48 horas de la obtención del título del Mundial de Qatar 2022 en una final inolvidable frente a Francia que luego de un empate 3-3 se tuvo que resolver en la tanda de penales. En esa instancia, Emiliano Martínez agrandó su figura y Gonzalo Montiel convirtió el lanzamiento decisivo.

Luego de eso, las celebraciones en Doha se extendieron hasta que tuvieron que tomar el avión que los llevaría a casa que hizo una escala en Roma. El largo viaje finalizó, aproximadamente, a las 2:30 de la mañana que fue cuando aterrizaron al Aeropuerto de Ezeiza y luego de unos minutos descendió el plantel con Lionel Messi, la Copa del Mundo en manos, junto a Lionel Scaloni.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

En la terminal internacional lo estaban esperando miles de personas que se acercaron a recibir a los autores del tercer título mundial para los trasandinos. Allí los acompañaron hasta el predio de Ezeiza, que está tan solo a 3 kilómetros de distancia, pero ante la gran cantidad de aficionados presentes demoraron cerca de una hora en completar el trayecto.

Pero allí no terminará todo para la selección de Argentina pues cerca del mediodía partirá la caravana que los llevará por gran parte de Buenos Aires, teniendo su punto más importante en la simbólica avenida 9 de julio, donde seguramente habrá cerca del millón de aficionados, tomando en cuenta que el gobierno local decretó día feriado.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto