Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Qatar 2022

Antoine Griezmann batió un impresionante récord en Francia y superó a Thierry Henry

El futbolista del Atlético de Madrid ha sido determinante en el cuadro de Didier Deschamps siendo más creativo que definidor. ¡Lee más acá!

"Grizi" busca su segunda copa del mundo junto a Francia.
"Grizi" busca su segunda copa del mundo junto a Francia. - Andres Pina/MEXSPORT/PHOTOSPORT (Andres Pina/MEXSPORT/PHOTOSPORT, Andres Pina/MEXSPORT/PHOTOSPORT)

Por Richard González Hormazábal

Sin lugar a dudas la campaña de Antoine Griezmann en el Mundial de Qatar 2022 ha sido una de las mejores actuaciones a nivel individual. El jugador del Atlético de Madrid se dio el lujo de romper un registro que lideraba Thierry Henry.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

El 7 de Francia se matriculó como el mayor asistidor galo desde hace 50 años en la selección absoluta, tras llegar a 28 entregas de gol, superando la marca de "Tití" con 27 y "Zizou" con 26.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Previo a la llave de cuartos de final ante Inglaterra, "Grizi" estaba por debajo del podio del retirado futbolista, pero con el pase a Aurélien Tchouaméni para que marque el primero, y el centro a Olivier Giroud quien anotó el triunfo definitivo, el astro galo superó el registro y se transformó en el líder.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Por si fuera poco, el ex jugador del Barcelona es el primer jugador en pases decisivos (16), 1° en grandes oportunidades creadas (5) y tercero en asistencias (2) en esta Copa del Mundo, según Sofascore.

Lo más Visto