Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Qatar 2022

Martínez se encontró el rebote de Bravo y festejó

Luego de un remate que el capitán de La Roja no pudo despejar bien, el atacante del Inter de Milán se encontró el balón y decretó el 2-1 transitorio. 

¡El golazo de Ángel di María a La Roja!

Ángel di María puso en ventaja a Argentina gracias a una jugada personal muy lucida y un remate inatajable para Claudio Bravo, que nada pudo hacer pese al vuelo que intentó para sacar el tiro del capitán de la albiceleste ante la ausencia de Ángel di María.

¡Mira el Chile-Argentina y todas las Clasificatorias EN VIVO en Estadio TNT Sports estés donde estés!

Pero después apareció Ben Brereton, quien recibió un preciso pase largo de Marcelino Núñez, se elevó como si hubiese querido hacerle un homenaje a Iván Zamorano y sacó un cabezazo que sirvió para hacerle un globito a Emiliano Martínez, quien de seguro puso la misma cara que en el aeropuerto de Calama cuando notó que era inexorable el destino de esa pelota.

Unos momentos después, cuando Bravo esperaba ser reemplazado por una lesión, Rodrigo de Paul sacó un remate que no encontró la mejor respuesta del legendario portero bicampeón de América, quien dio un rebote demasiado al centro. La pelota le cayó a Lautaro Martínez, quien no hizo más que empujarla dentro del arco y festejar el 2-1. Inmediatamente después de esa acción, Brayan Cortés sustituyó al golero del Betis.

Lo más Visto