Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Qatar 2022

Andrés Guardado: “Canelo no entiende lo que pasa en un vestuario”

Uno de los referentes del plantel mexicano se refirió a la polémica entre el boxeador y el capitán de la selección argentina. ¡Lee más detalles acá! 

Lionel Messi disputa un balón con Guardado.
Lionel Messi disputa un balón con Guardado.

Por Matías Deppe

A raíz del conflicto que se generó a través de redes sociales, donde el boxeador Canelo Álvarez amenazó a Lionel Messi y le pidió que le rece a Dios para que no se encuentren, el emblemático jugador de la selección de México, Andrés Guardado, sostuvo que le parece una tontería que se genere controversia por esto.

En una entrevista para TyC Sports, el volante declaró: “Sé la persona que es Leo. Quizás, Canelo no entiende lo que pasa en un vestuario. A mí me parece una tontería. Leo ha tenido muchos detalles, no solo conmigo”, indicó el mexicano.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Además, el ex Valencia le restó importancia a la polémica y agregó: “Cuando dejas lo sudado en el suelo, va para lavar. Lo que no dejas en el suelo, te lo llevas a tu casa. Esa camiseta era la mía y yo se la cambié a Leo. Yo también llegué y la tiré para que la lavaran. No le dimos mayor importancia”, concluyó Guardado.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Cabe destacar que el ex Betis no es el único futbolista que ha defendido a Lionel Messi a través de redes sociales, ya que Sergio ‘Kun’ Agüero también se manifestó al respecto, y le advirtió a Canelo Álvarez que no pise Argentina porque se ganó el odio de 40 millones de personas.

Lo más Visto