Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Qatar 2022

Amrabat: la figura de Marruecos que triplicó su valor tras el Mundial

El mediocampista tuvo una destacada Copa del Mundo y llevó al conjunto africano hasta semifinales. ¡Lee más detalles acá!

Amrabat frente a España en el Mundial.
Amrabat frente a España en el Mundial.

Por Matías Deppe

Sofyan Amrabat fue una de las grandes revelaciones y figuras de la Copa Mundial de Qatar 2022. El jugador de 26 años tuvo una notable actuación en la Copa del Mundo y condujo a su selección hasta semifinales, donde perdieron frente a Francia.

Sin embargo, a pesar de la derrota y no poder acceder a la final, no todo fue negativo para el seleccionado marroquí, ya que, tras su brillante Mundial, Atlético Madrid, Bayern Munich y varios clubes europeos estarían tras sus pasos.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Cabe destacar que Amrabat, previamente al Mundial, no tuvo mucha regularidad en Italia, no fue protagonista en la Fiorentina, alternaba titularidad y solo disputó 817 minutos en 13 encuentros de la Serie A.

Además, previo a la Copa del Mundo, el jugador costaba 20 millones de euros, y hace pocos días, el club italiano informó que el valor de tasación de Amrabat quedó establecido en 60 millones. Sin embargo, el jugador tiene contrato hasta 2024 y Fiorentina no podrá elevar mucho el precio del marroquí, ya que queda libre en un año más y podría no dejar réditos económicos para la institución.

Si bien hasta el momento son solo rumores y recién en los próximos días se van a ver movimientos en el mercado de fichajes, la prensa española especula que Diego Simeone querría contar con el jugador para reforzar Atlético de Madrid de cara a la temporada 2023, por lo que se tendrá que esperar para tener nuevas noticias concretas respecto a su futuro.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto