Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Qatar 2022

Alexis roza un registro dorado de Salas en Clasificatorias

El tocopillano marcó el 1-1 ante Argentina, que sirvió para haberle marcado a todas las selecciones Conmebol, y también agigantar su nombre en una notable estadística.

El tocopillano quedó a una conquista de igualar a Marcelo Salas y su cuota goleadora en Clasificatorias.
El tocopillano quedó a una conquista de igualar a Marcelo Salas y su cuota goleadora en Clasificatorias.

Por Matías Otey G.

Con un empate se dio inicio oficialmente al ciclo de Martín Lasarte en la Roja. El combinado nacional fue a Argentina y se trajo un aguerrido punto luego del 1-1 conseguido en el Estadio Santiago del Estero.

La conquista fue obra de Alexis Sánchez, quien apareció en todo su esplendor ante los trasandinos. El tocopillano aprovechó una gran asistencia de Gary Medel para igualar el encuentro y volver a rescatar un punto tras 18 años.

Además, quedó a un tanto de igualar un notable registro que lidera Marcelo Salas con la camiseta roja en Clasificatorias. ¿Cómo así? El formado en Universidad de Chile es el máximo artillero de la Selección en esta competencia, con 18 goles.

Sánchez le sigue con 17 y tendrá ante Bolivia la oportunidad de igualar a Salas y, por qué no, superarlo. Le seguirán varios partidos para intentar agigantar aún más su nombre en la selección chilena.

Lo más Visto