Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Qatar 2022

"En algún momento me tocará la oportunidad": Alarcón abordó su presente en la Roja

El volante del Cádiz no vio acción en la última doble fecha, pese a la cantidad de ausencias en el mediocampo.

Salida del Hotel Hyatt de la Seleccion chilena de futbol 30/06/2021
Salida del Hotel Hyatt de la Seleccion chilena de futbol 30/06/2021 - JONNATHAN OYARZUN/PHOTOSPORT (JONNATHAN OYARZUN/PHOTOSPORT, PHOTOSPORT CHILE)

La Roja vivió un partido para el olvido este martes ante Ecuador y cayó derrotada por 2-0 en San Carlos de Apoquindo. El equipo de Martín Lasarte tuvo una noche llena de infortunios y desperdició una gran chance de meterse en la parte alta de la tabla.

Todo comenzó con la conquista ecuatoriana, obra de Pervis Estupiñán, sumado a la expulsión de Arturo Vidal. Fue ahí cuando "Machete" tuvo que rearmar el equipo y recurrió a Jean Meneses y Marcelino Núñez.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Uno que sorprendió por su ausencia fue Tomás Alarcón. El volante goza de un gran presente en el Cádiz, pero que no pudo ganarle la pulseada a Claudio Baeza. En esa línea, fue el propio Alarcón quien abordó su presente en la Selección.

"No es frustrante porque estoy representando a mi país. Sé que el que está jugando está pasando por un buen momento y obviamente que él también quiere aportar lo mejor. Entonces es momento de apoyar y ya en algún momento me va a tocar la oportunidad a mí y para eso me tengo que estar preparando", dijo.

"La ilusión siempre está intacta. Es Chile y esta generación nos ha enseñado a creer y a soñar. Entonces estamos más unidos que nunca dentro del camarín", agregó el formado en O'Higgins.

Lo más Visto