Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Qatar 2022

A Eduard Bello se le abrió el apetito

El extremo de 24 años fue uno de los convocados a la "Vinotinto" por el técnico portugués José Peseiro, quien dirigirá sus dos primeros encuentros en el inicio de las Clasificatorias 2020. "Estoy preparado para pelear un puesto", lanzó el hombre de Deportes Antofagasta.

Eduard Bello celebra uno de los cuatro goles que marcó para Deportes Antofagasta en el Campeonato Nacional 2020: también repartió dos asistencias.
Eduard Bello celebra uno de los cuatro goles que marcó para Deportes Antofagasta en el Campeonato Nacional 2020: también repartió dos asistencias.

Eduard Bello recibió una buena noticia mientras afina detalles para el siguiente partido de Deportes Antofagasta. El extremo de 24 años fue uno de los dos nombres que el fútbol chileno le aportó a José Peseiro, quien hizo pública su primera convocatoria en la Selección de Venezuela.

En ese contexto, el ex Carabobo de su país tuvo un diálogo con El Mercurio de Antofagasta en el que reveló la ilusión por ser considerado en la "Vinotinto", donde ya disputó tres encuentros. "Estoy preparado para ir a pelear un puesto y afianzarme dentro del equipo nacional. Estoy súper contento", comentó el jugador al matutino.

"Estoy preparado para ir a pelear un puesto y afianzarme dentro del equipo nacional. Estoy súper contento"

De todas maneras, Bello complementó esos dichos. "No hay nada más bonito que vestir los colores de tu país, es algo inexplicable. Sin mis compañeros en Antofagasta, nada de esto sería posible", culminó el llanero, que luchará por hacerse un espacio ante Colombia y Paraguay, los dos primeros escollos venezolanos en las Clasificatorias 2022.

Lo más Visto