Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Campeonato Ascenso

Wanderers se refuerza su ataque desde el "Viejo Continente"

El cuadro porteño anunció la llegada de su tercer refuerzo, con la mira puesta a mejorar su momento en el Ascenso Betsson. ¡Los detalles acá!

Iker Hernández es la nueva carta de gol de Santiago Wanderers para lo que resta de temporada.
Iker Hernández es la nueva carta de gol de Santiago Wanderers para lo que resta de temporada.

Santiago Wanderers vuelve a remecer el mercado invernal en el Ascenso Betsson, tras anunciar este jueves la llegada de un atacante proveniente desde España y que es un viejo conocido de Miguel Ponce, actual entrenador del elenco "caturro".

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Se trata de Iker Hernández, delantero español de 28 años que llegó proveniente del Melilla de la Segunda División Española. El hispano fue formado en la Real Sociedad y logró jugar un encuentro en La Liga española. Luego tuvo pasos por el Barakaldo, el Athletic Club II y el Burgos en su país, para después dar un salto poco fructífero al Den Bosch de la segunda categoría de Países Bajos.

Luego de jugar en tierras neerlandesas, Hernández cruzó al océano Atlántico y firmó con el Club Bolívar de La Paz, que lo cedió antes de que debutara al San José de Oruro en 2019, donde dirigía el "Chueco". Con Ponce, jugó 44 partidos en el 2019 y anotó nueve goles. Luego emigró al Royal Pari en Bolivia para volver al Melilla en 2021.

De esta manera, Hernández se suma a Carlos Muñoz y Marco Velásquez como las nuevas caras porteñas en la lucha por mejorar el momento que viven en el Ascenso y luchar en la Copa Chile Easy.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto