Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Campeonato Ascenso

Santiago Wanderers refuerza su zaga con el paraguayo Andrés Duarte

El "Decano" ha oficializado cuatro incorporaciones y tendrá una quinta desde la primera división guaraní. ¡Acá los detalles!

Defensa y Justicia v Sportivo Luque�o - Copa CONMEBOL Sudamericana 2020
Defensa y Justicia v Sportivo Luque�o - Copa CONMEBOL Sudamericana 2020 - MARCOS BRINDICCI (2020 Getty Images, Getty Images South America)

Después de materializado su descenso a la segunda categoría del fútbol chileno, Santiago Wanderers se planteó como objetivo volver a la élite lo antes posible. De hecho, le llaman Operación Retorno a la temporada 2022, para la que ya tiene cuatro refuerzos confirmados. Y pronto habrá un quinto.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

Se trata de

defensor paraguayo de 25 años cuya última experiencia fue en el Sportivo Luqueño, equipo que descendió en la división de honor guaraní y con el que disputó la Copa Sudamericana 2020, tal como se aprecia en la imagen en el duelo ante Defensa y Justicia, a la postre campeón del certamen. Le apodan el "Pulpo".

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Fue su representante quien confirmó que el jugador que el 5 de enero estará de cumpleaños desembarcará en el puerto de Valparaíso. "Va a jugar en Chile, viajará después del año nuevo para acoplarse a Santiago Wanderers", manifestó al Cardinal Deportivo Hugo Gaona, el agente del zaguero, quien puede ser marcador central o bien lateral por el costado derecho.

Así las cosas, el "Decano" será la primera experiencia fuera de su país de Duarte, quien se formó en Cerro Porteño y también jugó en Independiente FBC, Deportivo Capiatá, Sol de América y Sportivo San Luis.

Lo más Visto