Campeonato Ascenso

Wanderers goleó de local y sueña con la liguilla

El "Decano" se hizo fuerte en casa y apabulló a Deportes Temuco en Valparaíso. 

Avatar del

Por Juan Pablo Rozas

Santiago Wnderers goleó en condición de local a Deportes Temuco.

Santiago Wnderers goleó en condición de local a Deportes Temuco.

Santiago Wanderers recibió en el Estadio Elías Figueroa Brander a Deportes Temuco por el duelo pendiente de la fecha 19 del Campeonato Ascenso Betsson. Ambos equipos llegaron al encuentro con 25 puntos, por lo que sumar de a tres les permitía ilusionarse con meterse en la pelea por la liguilla, pero solo uno lo logró. 

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

El elenco porteño se impuso por 1-0 con el solitario gol del delantero de 19 años Lucas Cepeda, un zurdazo que dejó si opciones al portero Sebastián López a los 13 minutos del primer tiempo. Toda la primera mitad fue dominada en gran parte por los locales debido a las pocas llegadas de los visitantes. 

Ya en la segunda mitad, ambos equipos mostraron credenciales para modificar el resultado, pero en cinco minutos "Decano" dio el golpe de KO. El primero fue a los 87 minutos que lo logró de la mano de Paolo Guajardo para darle la tranquilidad a todos los hinchas del elenco de Valparaíso y Matías Plaza sentenció todo a los 90+1'.

De esta manera, el cuadro "Caturro" subió a la ocatava posición con 29 puntos. El elenco temuquense se estancó en la undécima plaza en la tabla de posiciones con 25 unidades y comienza alejarse de llegar a zonas de liguilla. 

Santiago Wanderers recibirá el próximo domingo 21 de agosto a las 15:00 a Deportes Copiapó. Por su parte, Deportes Temuco también hará de anfitrión, pero ante Rangers de Talca el martes 23 a las 18:00, equipo el cual se quedó sin DT tras cuatro partidos sin saber de triunfos.

Comentarios