Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Campeonato Ascenso

Wanderers ganó en medio de una silenciosa disputa de dos ídolos

Los capitanes de ambos elencos no se saludaron en el inicio ni en el sorteo previo. ¡Entérate de más acá!

Wanderers ganó en medio de una silenciosa disputa de ídolos.
Wanderers ganó en medio de una silenciosa disputa de ídolos. - ANDRES PINA/PHOTOSPORT (ANDRES PINA/PHOTOSPORT, PHOTOSPORT CHILE)

Por M. Sepúlveda

El empate frente a Deportes Santa Cruz y la derrota con Deportes La Serena le entregaban un inquietante inicio a Santiago Wanderers en el certamen, y en esta jornada tenía que medirse ante nada más ni nada menos que Deportes Puerto Montt, uno de los últimos animadores de la temporada anterior, pero que tal como los "caturros" sólo contaban con un punto hasta ahora en el Ascenso Betsson.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

Al mediodía salieron los equipos a la cancha liderados por Carlos Muñoz y Mauricio Viana, los respectivos capitanes de verdes y "salmoneros" en el Estadio Elías Figueroa Brander. Eso sí, al momento del saludo entre los 22 protagonistas y los cuatro jueces ambos jugadores se ignoraron y no se brindaron el saludo tradicional de mano.

Luego en el sorteo, respondieron a las preguntas del árbitro principal y al momento de un nuevo saludo el delantero le dio la espalda y al terminar corrió hacia el lado de sus compañeros.

Carlos Muñoz y Mauricio Viana no se saludaron en el sorteo de Valparaíso

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Así comenzaron las acciones y fue el cuadro local gracias a un tremendo autogol que abrió el marcador: Matías Torres cabeceó hacia su propia puerta recién a los 9' de juego y justo antes de ir al descanso Joaquín Pereyra aumentó. Antes Carlos Soza (24') le dio un grosero golpe a Marcos Velásquez y el juez no dudó en expulsarlo.

En el complemento el "Velero" descontó gracias a Fabián Manzano, pero Joaquín Zeballos puso el 3-1 definitivo a los 64' que le permite a los de la quinta región llegar momentáneamente a la quinta posición, mientras que los "hijos del temporal" se estancan con dos unidades en la 13° posición.

Próximos partidos de S. Wanderers y D. Puerto Montt

Santiago Wanderers jugará contra Deportes Recoleta en Valparaíso y en Quillota con San Luis. Por su parte Puerto Montt hará de local frente a Cobreloa y luego visitará a Deportes Iquique.

Lo más Visto