Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Campeonato Ascenso

Wanderers empata con Barnechea y se mantiene en zona de Liguilla

Pese a no ganar, el cuadro "Caturro" no pierde desde la octava jornada (16 de abril). ¡Lee más detalles acá!

El elenco de Palladino desperdició la oportunidad de acercarse a los líderes.
El elenco de Palladino desperdició la oportunidad de acercarse a los líderes.

Por Matías Deppe

Durante esta tarde, en el estadio Elías Figueroa de Valparaíso, Santiago Wanderers empató 1-1 con Deportes Barnechea, en un partido válido por la 13° fecha del Ascenso Betsson.

Previo a este compromiso, los pupilos de Francisco Palladino estaban en la octava posición con 18 puntos, en zona de Liguilla, mientras que el cuadro “Huaicochero” tenía 14 unidades y se ubicaba en el 12° lugar de la tabla de posiciones.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

En relación al compromiso, en la primera parte el cuadro local mostró mucha intensidad, ímpetu y rápidamente se puso arriba en el marcador a través de Joaquín Zeballos 13', quien aprovechó un preciso centro y definió en el área chica.

Sin embargo, cuando los primeros 45 minutos estaban por finalizar, Matías Gallegos 43' empató para los "Huaicocheros" luego de enganchar y definir de borde interno tras un certero derechazo a ras de piso.

En un segundo tiempo que no tuvo muchas llegadas de peligro y donde el portero Salazar se convirtió en figura, ambos elencos no fueron capaces de concretar las escasas situaciones que tuvieron y terminaron repartiendo puntos en el Elías Figueroa de Valparaíso.

Tras este resultado, el "Decano" está en la séptima posición con 19 unidades, en zona de Liguilla, y a cinco puntos de líder San Luis de Quillota, mientras que los auriazules se ubican en el onceavo lugar con 15.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto