Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Campeonato Ascenso

Villanueva sorprende y recala en la sensación del Ascenso

El "Piña" no gozaba de la regularidad esperada en Palestino y anunció un importante cambio en su carrera.

Huachipato vs Palestino, campeonato 2022
Huachipato vs Palestino, campeonato 2022 - DANIEL PINO/PHOTOSPORT (DANIEL PINO/PHOTOSPORT, PHOTOSPORT CHILE)

Por C. Neira y M. Otey

Carlos Villanueva sorprende y dará un importante cambio en su carrera. El talentoso volante de 35 años no gozaba de la regularidad que espera en Palestino y no seguirá en La Cisterna.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

¿Cómo así? El "Piña" no se encontraba a gusto con la disminución de minutos en el "Tino", por parte de Gustavo Costas. Además, su gran amigo Luis Jiménez se retira y no continuará en la institución. Dos motivos de peso para dejar el club y partir a la sensación del Ascenso: Magallanes.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Según pudo averiguar TNT Sports, Villanueva se despedirá de sus compañeros este jueves para luego sumarse a la disciplina de Nicolás Núñez. Su gran objetivo será volver a Primera División junto a la "Academia". Aunque la tarea no parece tan compleja, principalmente por la tremenda campaña del "Manojito de Claveles".

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Así las cosas, el elenco santiaguino será el noveno equipo que defenderá en su carrera, tras sus pasos por Deportes La Serena, Audax Italiano, Blackburn Rovers, Al Shabab, Universidad Católica, Al-Ittihad, Al-Fayha y Palestino.

Lo más Visto