Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Campeonato Ascenso

Mauricio Viana se va de Wanderers "con el corazón desbordado"

El portero publicó un emotivo adiós al "Decano", que ya fichó dos goleros para la Operación Retorno. ¡Acá más detalles!

Santiago Wanderers vs Union Espanola, campeonato 2021
Santiago Wanderers vs Union Espanola, campeonato 2021 - ANDRES PINA/PHOTOSPORT (ANDRES PINA/PHOTOSPORT, PHOTOSPORT CHILE)

Santiago Wanderers aseguró dos refuerzos para la portería: Fernando Hurtado y Eduardo Miranda fueron anunciados como incorporaciones del "Decano" en la Operación Retorno que afrontará en la venidera campaña.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

Pero esos arribos significaron la despedida de uno de los referentes. Se trata de Mauricio Viana, quien publicó en su Instagram sentidas palabras para decirle adiós a los hinchas, compañeros y funcionarios del cuadro caturro.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

", expresó el arquero de 32 años, quien también pasó por el Sporting Cristal de Perú.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Pero el nacido en Sao Paulo, Brasil, no se quedó sólo con eso. "El amor que siento por Santiago Wanderers nadie me lo puede finiquitar: esto es de por vida y no se firma en un papel. Gracias a toda mi familia por estar conmigo siempre y sostener estos momentos de debilidad", añadió Viana, quien ahora debe buscar un nuevo club para continuar con su carrera.

Ese post recibió la respuesta de Daniel González, el joven defensor que se erigió como uno de los jugadores más promisorios del fútbol chileno. "Es una pena que pase esto, hermano. Eres el fiel reflejo de un wanderino dentro y fuera de la cancha, digan lo que digan", le escribió el zaguero de 19 años.

Lo más Visto