Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Campeonato Ascenso

Yerko Urra fue un muro, encendió su ilusión y se acordó de Huachipato

El portero de Deportes Temuco tuvo una actuación fundamental para que los albiverdes consiguieran un triunfo ante Cobreloa. ¡Acá sus declaraciones!

Yerko Urra terminó sonriente. Sabe que jugó un gran partido. Y también que la victoria de Deportes Temuco ante Cobreloa en Calama los vuelve a dejar en puestos de clasificación a la Liguilla de Ascenso. "Fue un partido difícil, ellos se juegan la permanencia. Nosotros hicimos nuestro juego, lo hicimos bastante bien. Es una cancha muy difícil, estos tres puntos nos tienen dentro de la pelea", aseguró el golero mulchenino.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

"Nosotros teníamos que aguantar el resultado y ellos se fueron encima, pero supimos responder de buena manera. Vamos a trabajar contra Iquique, todavía no hemos conseguido nada. Feliz por los tres puntos de ahora, pero hay que seguir trabajando. No hay otra herramienta", agregó quien fuera el tercer arquero de La Roja en la Copa América 2019.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

¿Confían en las chances de pelear por subir de categoría? "El campeonato ha sido bastante irregular para todos los equipos. Coquimbo está peleando el título con los que se le acercan. Nosotros estamos preocupados de entrar a la liguilla. Iquique es un muy buen rival, esperemos que la gente nos vaya a apoyar para dejar los tres puntos en nuestra casa", agregó el guardavallas de 25 años.

Eso sí, no pierde de vista al club que es dueño de su pase, que vive un complicado momento en la primera división. "También le mando un saludo a Huachipato, que es el club que me formó y la verdad, están en un lugar donde a nadie le gusta estar", dijo en alusión a la zona de descenso directo en la que marchan.

"Mucha fuerza para ellos. Tengo un año acá con Temuco, lo defenderé a morir, pero también estoy muy pendiente de mis ex compañeros, les tengo mucho cariño", cerró Yerko Urra, quien tuvo una gran noche en el estadio Zorros del Desierto.

Lo más Visto