Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Campeonato Ascenso

Universidad de Concepción se ilusiona con la liguilla tras vencer a Deportes Temuco

Los "Foreros" vencieron al "Indio Pije" con lo que escalaron en la tabla de posiciones. 

Por Pedro Marin

Universidad de Concepción logró una importante y valiosa victoria en la fecha 30 del Campeonato del Ascenso Betsson tras superar por 1-0 a Deportes Temuco en el Estadio Ester Roa.

Era un partido clave para ambos equipos en su afán de poder seguir soñando con un puesto en la liguilla para ascender a la máxima categoría. Sin embargo, el juego no fue muy vistoso, ya que no se generaron grandes ocasiones y no hubo un claro dominador de las acciones.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

La jugada más clara del primer tiempo vino por parte de los visitantes donde Reiner Castro aprovechó la mala salida de los locales, pero su disparo pegó en el travesaño.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

En el segundo tiempo se mantuvo la tónica del encuentro, pero a los 71' llegó la única cifra. El delantero paraguayo Gustavo Guerreño aprovechó un error en las marcas del "Indio Pije" y quedó sin marca en el área chica para convertir.

Una victoria que le permite al equipo de Miguel Ramírez escalar hasta la séptima posición y llegar a los 39 puntos, quedando a cuatro del cupo de la liguilla que tiene Rangers. Deportes Temuco por su parte, se estancó con 34 unidades.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto