Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Campeonato Ascenso

Unión San Felipe pierde a Hernán Fredes por una grave lesión

El "Uní-Uní" informó que el volante argentino padece un problema de rodilla que lo marginará de las canchas al menos hasta el próximo año. ¿Pedirá una autorización para reemplazarlo? Está por verse.

Hernán Fredes (Argentina | 33 años) apenas alcanzó a disputar 52 minutos para Unión San Felipe en la Primera B.
Hernán Fredes (Argentina | 33 años) apenas alcanzó a disputar 52 minutos para Unión San Felipe en la Primera B.

Unión San Felipe afina detalles para su reestreno en la Primera B, pues quedó libre en la fecha de reanudación. Pero lo hace con una noticia malísima, ya que perdió a su máxima figura. A través de sus redes sociales, el "Uní-Uní" anunció que el argentino Hernán Fredes padece una rotura de ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Según supo CDF.cl, el ex volante de Independiente de Avellaneda tuvo un fuerte choque en la práctica del jueves 27 de agosto. A raíz de ese roce, el trasandino de 33 años estuvo un par de días con mucho dolor. Por eso, decidieron hacerle exámenes, que terminaron con el diagnóstico antes mencionado. El oriundo de Avellaneda será operado el 3 de septiembre para corregir la lesión, que lo tendrá fuera de las canchas por lo menos durante seis meses.

Así las cosas, pese a lo negativo que resulta para la escuadra aconcagüina perder a Fredes, puede solicitar una autorización a la ANFP para inscribir a un refuerzo, tal como hizo Deportes La Serena, que reemplazó a Steffan Pino por Humberto Suazo o la Universidad de Concepción, que desinscribió al lesionado Claudio Navarrete para añadir a Andrés Robles. ¿Hará lo mismo Unión San Felipe? Al menos tiene la opción.

Lo más Visto