Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Campeonato Ascenso

Magallanes igualó con Santiago Morning y sus distancias con Cobreloa se acortan

La parte alta de la tabla de posiciones del Campeonato Ascenso está cada vez más emocionante. 

Magallanes se enredó con el Morning

Por Juan Pablo Rozas

Magallanes recibió en el Estadio Municipal Luis Navarro Avilés a Santiago Morning por la fecha 28 del Campeonato Ascenso Betsson. Mientras esto sucedía, su escolta Cobreloa visitó a Recoleta y ambos se jugaban un partido vital en la parte alta de la tabla.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

En los primeros 45 minutos, los "Carabeleros" fueron superiores y en reiteradas oportunidades probaron el arco del rival. Uno de las jugadas más cercanas al gol fue el tiro libre que fue ejecutado por Luis Jiménez a los 24' . Sin embargo, fue Manuel Vicuña quien puso el primer tanto en San Bernardo.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

En la segunda mitad el encuentro se complicó para los locales ya que a los 54 minutos, ya que Yorman Zapata se fue expulsado por simular un penal. El delantero colombiano había recibido previamente la cartulina amarilla, pero con esta jugada se ganó la segunda y con ella su salida de la cancha.

Sin embargo, la situación siguió empeorando para la "Academia" puesto que a los 66' llegó el descuento por parte de los "microbuseros". Un cabezazo de Óscar Ortega puso el empate a su equipo y con ello escaparse de la zona de descenso.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Con este resultado y la victoria de Cobreloa, Magallanes sigue siendo el puntero con 59 puntos, pero la distancia con los "mineros" se acortó a dos unidades. Por su parte, Santiago Morning consiguió un empate de oro y están en el lugar N° 14 con 27 puntos, tres menos que el colista Fernández Vial.

El próximo desafío del elenco albiceleste será ante el elenco de Calama, pero por la ida de los cuartos de final de la Copa Chile el viernes 23 de septiembre a las 12:30. Mientras que el elenco "Bohemio" recibirá a Rangers de Talca el sábado 24 a las 15:00.

Lo más Visto