Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Campeonato Ascenso

Un zombie suelto en Temuco: Los locales golearon a Rangers

El talentoso extremo fue la gran figura de la noche al marcar un triplete en la victoria del "Pije". ¡Lee más acá! 

Fabián Núñez marcó su primer triplete en su carrera.
Fabián Núñez marcó su primer triplete en su carrera. - MARCOS MALDONADO/AGENCIAUNO (MARCOS MALDONADO/AGENCIAUNO, MARCOS MALDONADO/AGENCIAUNO)

Por Álvaro Acevedo V.

El frío del sur fue aplacado por un acalorado partido entre Deportes Temuco y Rangers, en un encuentro válido por la fecha 18 del Campeonato Ascenso Betsson, en el que los locales derrotaron por 3-0 a los "piducanos" con una gran actuación de Fabián Núñez.

Cuando la visita jugaba mejor, el "Pije" aprovechó el tiro libre del "Zombie" Núñez, quien le pegó por fuera de la barrera y -con complicidad del meta aurinegro- marcó la apertura de la cuenta a los 25', logrando así su tercer gol en el torneo.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Tras el tanto, el partido entró en una laguna que aprovecharon los locales para adormecer el partido y bajar el ritmo de las acciones. Eso fue así hasta que en el minuto 10 del complemente, el mismo Núñez marcó un golazo desde fuera del área con un tiro con borde externo que dejó sin opciones al arquero Yair Bonnín.

Cuando el local tenía el partido dominado y aventajaba por dos goles, el atacante uruguayo Luis Acevedo se fue expulsado por una dura entrada, dejando a su equipo con un jugador menos y más de 15 minutos de tiempo reglamentario por jugar.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Sin embargo, una contra mortal liquidó el partido. Córner de los talquinos y el rebote que le quedó a la figura del partido, quien encaró por dentro y se la tocó a su compañero que se fue solo contra el arco, pero antes de definir se la devolvió al mismo Núñez para que este marcara por primera vez en su carrera un triplete.

Con este resultado, Deportes Temuco se mete en la parte alta de la tabla con 30 puntos, a solo 3 del puntero D. Iquique, mientras que Rangers se empieza a quedar peligrosamente en la parte baja de la tabla con 21 unidades.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto