Campeonato Ascenso

Un polémico penal que marcó Pedro Muñoz le dio el triunfo a Santa Cruz ante Recoleta

El cuadro unionista venció al "Reco" y lo dejó como colista en el Campeonato Ascenso. ¡Acá todos los detalles!

Compacto: Deportes Santa Cruz 1 - 0 Deportes Recoleta | Campeonato Ascenso 2022

Deportes Santa Cruz tuvo un motivo de festejo muy grande. Aunque fue por un cobro polémico. El cuadro dirigido por Héctor Adomaitis venció por 1-0 a Deportes Recoleta y salió del último lugar en el Campeonato Ascenso 2022 en un partido que corrió cierto riesgo por un corte de luz y tuvo la visita de un perro muy cariñoso. 

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

 

La única conquista del partido fue en el minuto 9 luego de una discutida falta dentro del área que Pedro Muñoz transformó en gol. Los unionistas tuvieron otra chance desde los 12 pasos, a pocos minutos del final del encuentro.

Pero Albano Becica, quien peleó para quedarse con la ejecución, elevó su remate, algo que le dio esperanza al "Reco", que terminó con 10 jugadores por la expulsión de John Santander. De todas maneras, Santa Cruz pudo aguantar la ventaja y alcanzar los ocho puntos en la tabla de posiciones. 

Esto ayudó a que los santacruzanos superaran a Deportes Recoleta, que ahora marcha como colista con siete unidades al cabo de 11 jornadas en la segunda categoría del fútbol chileno. 

Comentarios