Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Campeonato Ascenso

Un par de golazos marcaron el triunfo de los "delfines"

El cuadro sureño se hizo fuerte en casa para derrotar al colista del Ascenso.

Buen triunfo de los "delfines" ante el colista de la categoría.
Buen triunfo de los "delfines" ante el colista de la categoría.

Deportes Puerto Montt contó con un par de golazos para lograr la victoria por 3-0 ante Deportes Santa Cruz, por la 12ª fecha del Ascenso Betsson en el Estadio Regional de Chinquihue en el sur de nuestro país.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

La apertura de la cuenta llegó cuando Ignacio Lemmo (40') aprovechó un lanzamiento desde los 12 pasos para superar a Rodrigo Paillaqueo antes del entretiempo.

En la segunda etapa llegó una jugada preparada desde un tiro de esquina que Gonzalo Villegas (54') conectó de primera sin dejar que el balón tocara el piso y sacó un misil que se clavó en el arco "unionista" para la segunda cifra. Finalmente, Brayan Valdivia (90'+3') apareció en los instantes finales con una buena jugada personal y con un remate rasante sentenció el 3-0 final.

Con este resultado, Puerto Montt alcanzó 14 puntos y llegó a la sexta posición, mientras que Santa Cruz sigue como colista con cinco unidades.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto