Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Campeonato Ascenso

Garcés estalló por grosero error arbitral en triunfo de Rangers

Santiago Wanderers sigue sin ganar en cuatro partidos jugados. ¡Entérate de más acá!

Un grosero error arbitral fue el foco del triunfo de Rangers en Valparaíso
Un grosero error arbitral fue el foco del triunfo de Rangers en Valparaíso - Andrés Piña (ANDRES PINA/PHOTOSPORT, PHOTOSPORT CHILE)

Las polémicas continúan en el Ascenso Betsson y varias tienen que ver con la salida del balón del terreno de juego en distintas jugadas. Así le ocurrió sin ir más lejos a la Universidad Católica ante Palestino en La Cisterna, cuando un error de un saque de banda le permitió anotar a Luis Jiménez. Le pasó también a Copiapó esta tarde con el primer gol de Deportes Melipilla y por último y la más grosera de todas las acciones, a Santiago Wanderers.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

Los "caturros" habían convertido el empate después del gol Manuel Lolas que definió de manera brillante con un globito a los 19 minutos, pero para el juez del encuentro el balón no traspasó la última línea y juego continuó. En sus redes sociales los verdes compartieron una fotografía decidora y con eso, el malestar generalizado en el entretiempo en Valparaíso.

En cualquier parte del mundo esto es gol, menos en nuestro estadio... Es increíble lo que se comieron los jueces!!! pic.twitter.com/TSZ8HvO8qY

En el segundo tiempo Alfredo Ábalos con un potente zapatazo aumentó el marcador. La alegría era el doble para los "piducanos" gracias a Miguel Jiménez y esa contención en el penal a Ezequiel Rescaldani quien sí pudo descontar minutos después para el local, pero Lionel Altamirano cumplió con la ley del ex tras su paso en 2019 y anotó el 3-1 definitivo para los "rojinegros", que con esta victoria se posicionan tercero en la tabla sólo detrás de Magallanes y Cobreloa.

59' | TAPÓOOOOOOOO MIGUEEEEL JIMÉNEEEEEZZZZZZ!!!!!!!!!!!!!!!!!#SantiagoWanderers 0-1 #Rangers#SoyDeTalcaSoyDeRangers ��⚫ pic.twitter.com/8A5iZ8T5Wm

Por su parte el "decano" sigue sin poder ganar en el campeonato y sumó su segunda derrota en cuatro partidos, está decimocuarto con sólo 2 puntos y enfrentará a Fernández Vial en la próxima fecha. Rangers en tanto recibirá a San Luis en la sexta jornada del Ascenso Betsson.

Lo más Visto