Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Campeonato Ascenso

Un error de Cano mantuvo con vida el invicto de San Felipe

Parecía que los loínos se llevaban el triunfo en el Aconcagua, pero una falla del arquero permitió el empate final del local.

Los albirrojos celebraron como un triunfo el mantener el invicto ante los loínos.
Los albirrojos celebraron como un triunfo el mantener el invicto ante los loínos.

Unión San Felipe y Cobreloa tuvieron sendos golpes de fortuna en el empate 1-1 que animaron ambos elencos en el Estadio Municipal sanfelipeño, válido por la 12ª fecha del Ascenso Betsson.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

La apertura de la cuenta llegó antes del entretiempo, tras un penal sobre David Escalante. Roberto Gutiérrez se paró frente al balón y estrelló su remate en el poste, pero la suerte estuvo del lado loíno de la fuerza porque el rebote dio en la cabeza del arquero Darío Melo (45') e ingresó al arco.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

En el complemento, el elenco albirrojo sufrió la expulsión de manera directa de Gonzalo Reyes (57') tras un codazo sobre Brandon Cáceres. A pesar de eso, el elenco local tuvo chances de igualar el encuentro y sostener su invicto, hasta que llegó un centro pasado que Matías Cano intentó puñetear y dejó el balón picando para que Yerko González (90'+5') cabeceara por sobre el portero rival y anotara el 1-1 final.

Con este resultado, Cobreloa llegó a 20 unidades y quedó en la tercera posición de la tabla. En tanto, San Felipe quedó cuarto con 18 puntos.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto