Campeonato Ascenso

Universidad de Concepción venció a San Luis de Quillota y sigue al alza con Miguel Ramírez

El campanil consiguió su segunda victoria consecutiva y al cabo de tres partidos en la dirección técnica, el "Cheíto" mantiene el invicto. ¡Acá todos los detalles!

Universidad de Concepción no ha perdido en tres partido que lleva Miguel Ramírez en la dirección técnica.(SEBASTIAN CISTERNAS/PHOTOSPORT, ATON Chile)

Universidad de Concepción no ha perdido en tres partido que lleva Miguel Ramírez en la dirección técnica. | SEBASTIAN CISTERNAS/PHOTOSPORT, ATON Chile

Universidad de Concepción encontró un despegue de la mano de Miguel Ramírez. El "Cheíto" dirigió su tercer partido en el campanil, que venció por 2-0 a San Luis de Quillota en el estadio Lucio Fariña Fernández. 

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

Todo comenzó a aclararse para los estudiantiles gracias a un tremendo remate de Kevin Medel, el hermano de Gary, quien estrelló la pelota en el travesaño. Eso sí, el portero Brayan Manosalva tuvo mala suerte, la bola chocó en su espalda y se introdujo en el pórtico en los 45'. 

Y en los 68', apareció el delantero paraguayo Arnaldo Castillo para darle el golpe de nocaut a los "canarios", que no pudieron siquiera encontrar el descuento ante la UdeC. Así las cosas, el cuadro de la Región del Bío Bío ha sumado siete puntos con la conducción técnica del otrora defensor campeón de la Copa Libertadores 1991 con Colo Colo y llegaron a 16 unidades.

Por el otro lado, San Luis de Quillota se quedó con 15 puntos y continúa más cerca de la parte baja de la tabla de posiciones al cabo de la primera rueda del Campeonato Ascenso Betsson 2022. 

Comentarios